No es casualidad que estés aquí, sea cual sea la razón para que estés en este lugar, debes saber que Dios te ama, no importa cual sea tu situación, tu pasado, tu condición, tal vez has buscado respuestas de muchas maneras, en muchos lugares, ya no importa, hoy todo puede cambiar.
Hay alguien quien te amó tal y como eres y desea cambiar tu corazón y tu vida.
Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Romanos 5:8.
¿Qué debo hacer para empezar de nuevo?
Reconocer que necesitas de Él, reconocer que has fallado y lo necesitas en tu vida, tal vez has intentado muchas cosas, pero hoy y aquí es el momento de regresar a los brazos de Papá Dios.
Él prometió estar contigo y conmigo y si nos lo permites quisiéramos estar contigo en el proceso.
Repite en voz audible la siguiente oración:
Jesús, gracias por la vida y gracias por este momento que tenías planeado para mí, reconozco que moriste por mí en la cruz, reconozco que te necesito, reconozco que te he fallado y he pecado, por favor perdóname de todos mis errores y mis pecados, entra en mi corazón y ser el único señor y salvador de mi vida, en tu nombre Jesús, Amén.
¡Bienvenido a la Familia de Dios!
Dios hace TODAS las cosas nuevas y lo mejor está por venir.
Nos encantaría conocerte más, estamos listos para servirte y ayudarte en tu caminar con Jesús, dejános tus datos y estaremos pronto en contacto contigo.